Herrería Ricardo Rodríguez
Prestigio desde 1972
Intendente Grant 689, Morón, T.E.: 4627-2984
 
Capilla de FACE, Castelar

cantabrica 1941

Fotos

 

Fotografías sobre la inauguración de la planta de producción de La Cantábrica en Haedo, provincia de Buenos Aires el 1 de agosto de 1941.

 

 

La Cantabrica

En una ceremonia llena de simpatia, el Exmo Señor Vicepresidente de la Nación, en ejercicio del Poder Ejecutivo, doctor Ramón S. Castillo, que nos honró presidiendo el acto inaugural de nuestro Establecimiento en Haedo, corta la cinta de colores nacionales e inicia la visita. En la parte inferior, durante un momento del recorrido.

 


Su Eminencia Reverendisima, el Cardenal primado de la República Argentina, Doctor Santiago Luis Copello, procede a impartir la bendición de nuestro Establecimiento en Haedo

 

 

 


Interior

 


Interior

 


Interior

 

 


Interior

 


Momentos en que firman el libro de visitantes de La Cantábrica (S. A. Met. Ind. y Com.) el Excmo. Señor Vicepresidente Dr. Castillo y S. E. el Cardenal Copello.

 


El Presidente de La Cantábrica (S. A. Met. Ind. y Com.), Dr. Bruzone, después de pronunciar su discurso, recibe el saludo del Excmo. Señor Vicepresidente de la Nación, en ejercicio del P. E., Dr. Castillo, y demás personalidades que lo acompañan.

 


Un conjunto de notas referentes a los distintos momentos de la ceremonia inaugural de nuestro Establecimiento en Haedo (Provincia de Buenos Aires).

 


 

Fuente: la Cantábrica, sociedad anónima metalúrgica, industrial y comercial: inauguración de los hornos de fundición y trenes de laminación en la nueva planta industrial en Haedo (Provincia de buenos Aires), agosto 1 de 1941. Discurso pronunciado por el Presidente del directorio de La Cantábrica, Dr. Horacio N. Bruzone y notas gráficas de la visita realizada por el Excelentisimo Señor Vicepresidente de la Nación en ejercicio del Poder Ejecutivo Dr. Ramon S. Castillo. - folleto: il.

 

 


©  Carlos Gustavo Maldonado
     Se permite la reproducción del trabajo, citando la fuente y el autor
     gustavocarlos66@hotmail.com
     Creado con Adobe Dreamweaver GS3